Los candidatos se preparan para el cierre de la carrera presidencial : Digitall Post
Nacional AMLO candidatos a la presidencia el-bronco elecciones2018 Jaime Rodríguez Calderón jose-antonio-meade-kuribrena ricardo anaya

Los presidenciables dicen adiós a sus campañas

Los presidenciables dicen adiós a sus campañas

* Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los candidatos a la Presidencia de la República pondrán punto final a sus campañas electorales

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ se encuentran en la recta final de la carrera por la presidencia de México.

Pero antes de que el «frabulloso día» llegué (1 de julio) deben terminar sus campañas electorales y los 4 lo harán con eventos masivos, en un último esfuerzo para atraer el voto.



Iniciemos con «El Bronco», el candidato independiente que llegó gracias a que el INE lo pasó de «panzazo», informó en su cuenta de Twitter que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey,



En tanto, José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México (PRI-Nueva Alianza-PVEM), cerrará su campaña en Coahuila, según informó su vocera Vanessa Rubio.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador tendrá como marco de su cierre de campaña el Estadio Azteca, motivo por el cual fue criticado y hasta se dijo que ya había pactado con Televisa y EPN.

El evento contará con la participación de diversos artistas, como las cantantes Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Y por su puesto, Ricardo Anaya Cortés no podría quedarse atrás. El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) cerrará su campaña en Guanajuato, de acuerdo con su vocero Fernando Rodríguez Doval.

Entre que son peras y son manzanas, nos darán una semana para pensar bien nuestro voto y elegir el que tenga las mejores propuestas para el desarrollo del país.

Información: Redacción / Foto: Digitall Post

Te puede interesar:
– Hasta Los Ángeles Azules ¿están contra AMLO?
– Meade asegura que está cerca del “puntero”
– Si se pudo vencer a Alemania, se puede vencer al sistema: “El Bronco”