Madre de joven asesinado se despide con emotiva carta en Facebook : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinato carta estudiante madre puebla secuestro

Madre de joven asesinado se despide con emotiva carta en Facebook

Madre de joven asesinado se despide con emotiva carta en Facebook

 

* La madre de José Andrés Larrañaga Canalizo, un joven de 20 años asesinado por sus propios compañeros de universidad, escribió una hermosa carta para despedirse del hijo que le arrebataron

 



A una semana del terrible desenlace que tuviera su hijo, Lorena Canalizo le dedicó una conmovedora misiva en Facebook. En la carta la mujer agradeció también a todas las personas; amigos, familiares y desconocidos que ayudaron a la búsqueda de su hijo, y posteriormente acompañaron a la familia en sus momentos de duelo.

En el mensaje, la mujer habla sobre el comportamiento “desobediente” de su hijo de 20 años, a quien le habría ordenado irse de este mundo después de ella, y es que a José Andrés Larrañaga le arrebataron la vida un trío de cobardes.

Lorena le escribe palabras de amor a su hijo que ya no está, asegurando que se siente muy orgullosa de él, porque la hizo sentir como si hubiera tenido “el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo; doy gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de ser tu mamá y dejarme cuidarte”.

Además, la madre del estudiante universitario, quien fue asesinado por tres compañeros de clase que pretendían pedir un rescate por su vida, agradeció la “infinidad de mensajes de apoyo y solidaridad, primero para encontrarte y después para consolarnos y acompañarnos en lo más difícil.



“Llenaste la casa de flores y de tanta gente que no cabíamos en número y manifestaciones de apoyo”, escribió la mujer a su hijo, al que le robaron la vida.

No solo su madre, sino también amigos, familiares y vecinos describen a José Andrés como un joven aplicado, bueno, deportista, reservado, tranquilo y sobre todo una excelente persona.

“Dejaste una huella imborrable, mi niño, hiciste lo que tenías que hacer, cumpliste tu misión: no fue en vano” continuó Lorena, quien agradece más adelante a todos los conocidos y desconocidos que le han brindado el apoyo a ella y a su familia.

 

 

También, la mujer habló de su duelo, del difícil proceso que viene ahora para ellos, para el padre y los hermanos de José Andrés.

“Ahora a trabajar en nosotros, tus papás y tus hermanos. Tenemos mucho que hacer, mucho que reconstruir, que reparar.

Pero así como los que quisieron callarte no pudieron contigo, yo te prometo que tampoco podrán con nosotros, estaremos de pie y con fuerzas para seguir siendo la familia que tanto querías y que siempre fue lo más importante para ti”.

El cuerpo de José Andrés, asesinado la semana pasada en Puebla, llegó a su natal Tuxtepec el sábado pasado, cuando familiares y amigos organizaron una caravana de cuatrimotos para pasearlo por donde solía divertirse. Luego de una marcha silenciosa que organizó la población, su cuerpo fue sepultado.

Finalmente, Lorena Canalizo se despidió de su hijo, a quien dio vida hace 20 años y que hoy se encuentra en un mejor lugar.

“¡TE AMO CHAMACO! Vuela libre, vuela alto, vuela en paz (…) Estás en casita de nuevo”.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Asesinan a universitario en Puebla; fueron sus propios compañeros
Lo secuestran y lo hacen su esclavo, 40 años después lo rescatan