* La mujer fue identificada como Mariana y murió debido a un fuerte golpe
* Hallaron el cadáver y presentaba signos de violencia
Una madre fue víctima de su propio hijo, al parecer el chico de 19 años la mató porque ella lo regañó por llegar tarde a la casa.
Los hechos ocurrieron en un vecindario de Sevilla, España, donde las autoridades confirmaron que la mujer fue identificada como Mariana, de 49 años y murió debido a un fuerte golpe.
Según las autoridades los hechos ocurrieron así: El joven reaccionó de manera violenta cuando su madre le recriminó por haber llegado a casa en la madrugada. De acuerdo con diarios locales de Sevilla, el chico después de cometer el crimen, llamó a su hermano mayor para confesarle lo que acababa de hacer, y fue este quien alertó a la policía.
Varios agentes arribaron a la vivienda ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, donde hallaron el cadáver de la víctima, que presentaba signos de violencia.
El joven fue detenido en el escenario del crimen y no puso ninguna resistencia. Él también presentaba heridas leves.
Vecinos de la colonia quedaron impactados con el asesinato pues presumen que en los más de 15 años que la familia ecuatoriana tiene de vida en el lugar, jamás se habían enterado de una conducta violenta del joven.
En las redes sociales se divulgaron fotos de los habitantes del sector quienes se solidarizaron con la familia ante el suceso vivido.
Minuto de silencio por Mariana @aytoguadaira expresa su rechazo a la violencia y condena el asesinato. Luto en #alcaládeguadaíra pic.twitter.com/GvUcvFn2Xw
— Alcalá de Guadaíra (@aytoguadaira) November 14, 2018
Los testimonios de los vecinos, recogidos por la prensa local, aseguran que el detenido no es un chico problemático y que cursa estudios en el Instituto de Educación Secundaria Ies Al Guadaira.
El joven fue entregado a la Policía Nacional, para después ser conducido a la Comisaría, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.
Imagen: PxHere
También te puede interesar:
¡No tiene límites! Joven embaraza a madre e hija a la vez
Mujer mata a su hijo porque se portó mal