Manuel Mireles al penal de Tepic | Digitall Post : Digitall Post
Nacional autodefensas dejara exlider hermosillo jose mireles michoacan nayarit penal ubicaran

Manuel Mireles al penal de Tepic

Manuel Mireles al penal de Tepic

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel Mireles Valverde será trasladado al penal federal de Tepic, Nayarit, ha confiado su abogado Ignacio Mendoza. Hace tiempo el exlider de autodefensas de  Michoacán a través de su abogado hacía solicitado su cambio, ahora fueron notificados por autoridades de la Secretaría de Gobernación.

Y en cuestión de semanas podría ser llevado al penal «Mil Cumbres» de Morelia, es cuestión de tiempo y acondicionar un espacio para recibir a Mireles Valverde quien actualmente se halla recluído en el penal de Hermosillo, Sonora.

El abogado dijo que el traslado es ‘un buen gesto’ por parte de las autoridades pues acerca al exautodefensa a su familia y abogados. Aclaró que todavía no son notificados si ya fue llevado a Nayarit, por lo que espera que en el transcurso del día se confirme el traslado.



Mireles Valverde fue detenido el 27 de junio de 2014 por soldados y policías federales en la tenencia de La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas, acusado de violar la Ley de armas de fuego y explosivos.

r3