Marciano “N” va a proceso por presuntamente quitarle la vida a Camila : Digitall Post
Noticias Nacionales camila edomex feminicida feminicidio proceso-judicial puebla Valle de Chalco

Marciano “N” va a proceso por presuntamente quitarle la vida a Camila

Marciano “N” va a proceso por presuntamente quitarle la vida a Camila

 

*El presunto feminicida de Camila, una niña de nueve años, fue detenido en Puebla y vinculado a proceso, se inicia investigación, la familia pide prisión de por vida para el culpable

 



El presunto feminicida de la niña Camila, identificado como Marciano “N” fue vinculado a proceso por un juez del distrito judicial de Chalco.

Las autoridades encontraron los suficientes elementos para determinar la responsabilidad de este sujeto en el feminicidio ocurrido el pasado 31 de diciembre en la Colonia Popular Francisco Villa en Valle de Chalco.

El magistrado Eloy Monterubio Cordero fijó un plazo de tres meses para el cierre de esta investigación.

Este será el tiempo que el Ministerio Público tendrá para presentar las suficientes pruebas para acreditar que el acusado abusó sexualmente de la niña Camila, de tan solo nueve años de edad, y luego de esto la estranguló.



Presuntamente el sujeto abandonó el cuerpo de la niña en el predio en donde vivía, a unos metros del domicilio de Camila y su familia.

Las pruebas

Hasta el momento solo se cuenta con los testimonios de vecinos de la colonia, quienes aseguran haber visto a Marciano entrar y salir del cuarto donde vivía, mismo lugar en donde el cuerpo de la niña fue encontrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado deberá aportar las suficientes pruebas, tanto químicas como genéticas, para demostrar que el inculpado fue el autor intelectual de este crimen.

Piden prisión vitalicia

Durante el tiempo de la investigación Marciano “N” permanecerá recluso en el penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en el municipio de Valle de Chalco.

El sujeto fue ingresado al penal el pasado jueves tras ser detenido por las autoridades en el estado de Puebla.

La familia de la pequeña Camila buscará por todos los medios hacer justicia.

 

“Vamos por la pena máxima”

 

Al salir de audiencia, José Manuel, padre de la víctima, declaró que aunque ganaron esta primera etapa pedirán a las autoridades judiciales prisión vitalicia para el asesino su pequeña hija.

Imagen: @FiscalEdoMex

Te puede interesar:
Detienen en Puebla al hombre que presuntamente le quitó la vida a Camila
Asesinan y abusan de una niña de 9 años en calles del Edomex