Marko Cortés es el virtual nuevo presidente nacional del PAN : Digitall Post
Noticias Nacionales Felipe Calderón Marko Cortés pan presidente-nacional-pan

Marko Cortés es el virtual nuevo presidente nacional del PAN

Marko Cortés es el virtual nuevo presidente nacional del PAN

 

*Luego de la renuncia de Felipe Calderón a la militancia del PAN, esta noche la presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Romero Castillo, anunció que Marko Cortés Mendoza lleva la delantera en la elección interna

 



La tarde del domingo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa presentó su renuncia como militante del Partido Acción Nacional (PAN, al expresar que “esa fuerza política ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un México mejor”.

En pocas palabras para Calderón no existe la democracia dentro del PAN, y el partido representa mera corrupción, manipulación ciudadana y mediocridad.

“Permanecer en el PAN sólo implica una desviación y pérdida neta de tiempo, recursos y capacidad de organización que deben dedicarse a impulsar ese esfuerzo con todo vigor”

 



Voto al nuevo dirigente

El Partido Acción Nacional anunció que Marko Cortés Mendoza lleva la delantera en la elección interna con 79 por ciento de los votos, informó esta noche la presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Romero Castillo.

De acuerdo con el cómputo de 70 por ciento de las urnas, Manuel Gómez Morin, el otro aspirante a la presidencia nacional de esa fuerza política, tiene 21 por ciento de los sufragios panistas.

Romero Castillo destacó que se instalaron 99 por ciento de las mesas de votación y estimó que la participación en el proceso interno será superior a 60 por ciento de la militancia.

Información: Notimex  Imagen: Wikipedia

Te puede interesar:
Felipe Calderón renuncia a su militancia en Acción Nacional 
Felipe Calderón crearía nuevo partido político con Margarita Zavala