Martes sangriento en #MiEdoMex: Cadáveres en Chalco, Neza y Ecatepec : Digitall Post
Noticias Nacionales Chalco crimen organizado cuerpos desmembrados ecatepec Estado de México nezahualcoyotl violencia

Martes sangriento en #MiEdoMex: Cadáveres en Chalco, Neza y Ecatepec

Martes sangriento en #MiEdoMex: Cadáveres en Chalco, Neza y Ecatepec

 

  • Este martes fueron hallados cuerpos y restos humanos en los tres municipios del EdoMex: Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec

 

Este fue un martes sangriento en el Estado de México, pues fueron hallados los cuerpos de tres personas en municipios de la zona oriente: Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec, informaron policías locales de cada municipio.



En el municipio de Ecatepec fueron esparcidos los restos de un hombre, en la colonia Santa María Chiconautla, en la calle de Terracería Dolores. Los vecinos reportaron a las autoridades que en medio de la calle se encontraban partes de un cuerpo humano, por lo que las autoridades arribaron al lugar.

Elementos de Seguridad Pública estatal local, informaron que se encontraba en la calle una bolsa de plástico con el torso de un hombre, y que a 30 metros de distancia se hallaban los brazos, las piernas y la cabeza.

Los vecinos de la calle dijeron no escuchar ningún ruido inusual o de algún vehículo por la madrugada, además aseguraron no conocer a la víctima. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar con la identificación del cuerpo.

 



 

Por otro lado, cerca del penal de Neza-Bordo en la avenida Bordo de Xochiaca fue hallado en una bolsa de plástico el cadáver de un hombre amarrado de pies y manos,  y que presentaba huellas de tortura y una herida de bala en la cabeza.

Además, Policía Municipal informó que se encontró un mensaje, en donde se amenazaba al director del reclusorio estatal.

 

En Chalco, en la calle Oriente 55 de la colonia Unión Guadalupe, colonos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, que fue abandonado en la banqueta.

La víctima tenía el rostro cubierto por una bolsa de plástico, y vestía una playera de color negro y mallas color café. Los vecinos del lugar dijeron que no se percataron de nada extraño durante la madrugada.

 

Imagen: Twitter (@MrElDiablo8)

 

También te puede interesar:
Hallan otro des/mem/bra/do en Ecatepec
Hallan dos cadáveres en Tecámac, podrían ser de policías “levantados”