Mata a exnovia en motel por negarse a grabar encuentro : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinada baja california exnovia mexicali motel

Mata a exnovia en motel por negarse a grabar encuentro

Mata a exnovia en motel por negarse a grabar encuentro

 

* José Andrés y Karina, acudieron a un motel a pasar su último encuentro juntos
* La joven descubrió que su novio grababa en secreto su intimidad, discutieron y él decidió matarla

Una noche de pasión terminó en tragedia entre José Andrés y Karina, quienes acudieron a un motel a pasar su último encuentro juntos.



La noche se prestaba para una cena romántica, pues al día siguiente cada quien tomaría rumbos diferentes, pero no fue así, justo cuando estaban en intimidad, la joven descubrió que su novio grababa en secreto su intimidad, discutieron y él decidió matarla.

El lugar del crimen fue en el Motel Mediterráneo, ubicado en el bulevard Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali, de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Ahí autoridades acudieron tras un llamado del personal del motel, quienes encontraron a la mujer en el cuarto 40, sin ropa y tendido sobre un charco de sangre.

Los encargados del estacionamiento dijeron a la policía, que momentos antes vieron a un sujeto salir asustado con la ropa manchada de sangre.



Las investigaciones arrojaron que la victimaria llegó acompañada de un hombre a bordo de un auto Ford Focus, gris, con placas de California, Estados Unidos, por lo que crearon un perímetro de búsqueda del presunto responsable.

La policía recibió otro reporte que indicaba la ubicación del automóvil, este se encontraba en una vivienda ubicada sobre las calles Río Champotón y calle 13, en la colonia González Ortega. En el lugar hallaron al joven, quien inmediatamente fue capturado por el presunto delito de homicidio.

Familiares de Andrés dijeron que observaron llegar al joven, con su ropa manchada de sangre y al cuestionarle éste confeso que acaba de matar a su novia.

Sin remordimientos, joven confiesa su crimen

José Andrés reveló que tuvo motivos de sobra para asesinar a su exnovia.

En video se puede observar al hombre contar el homicidio.

La mayor razón fue porque su víctima le reclamo por grabar el encuentro sexual sin su autorización.

Ella lo amenazó y le dijo que si se atrevía hacerlo, lo mandaría a golpear. La situación se puso tensa entre ambos.

«Estaba grabando a escondidas, cuando se dio cuenta, me amenazó y dijo que me iba a mandar a golpear, entonces le solté el primer golpe, la ataqué contra el suelo y la mesa», relató el victimario.

La mujer murió a causa de una cortadura de yugular con una lata de cerveza, a manos de José Andrés, reveló personal forense.

Autoridades confirmaron la identidad de la joven, se trataba de Karina López Cuevas, de 25 años de edad, originaria del estado de Baja California.

El victimario se encuentra en manos de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.

Imagen: Pixabay

También te puede interesar:
Hombre mata al bebé de su novia a golpes
Autora de ‘Cómo matar a tu marido’, acusada de asesinar a su esposo