Matemático ganó 14 veces la lotería y revela el secreto : Digitall Post
Internacional Australia loteria matemático

Matemático ganó 14 veces la lotería y revela el secreto

Matemático ganó 14 veces la lotería y revela el secreto

 

* Un matemático se hizo millonario luego de que ganara la lotería 14 veces gracias a que encontró la “fórmula” para ganar la lotería.

 



Un matemático se hizo millonario 14 veces tras encontrar una fórmula secreta para ganarle al sistema de la lotería y ahora ha decidido revelar su secreto, sin embargo lo peligroso de método hace que pocos se atrevan a imitarlo.

De acuerdo con el portal The Hustle, el economista rumano australiano Stefan Mandel se convirtió en ganador del premio mayor de la lotería al menos  14 veces. Las primera victorias las consiguió en Rumanía, su país de nacimiento, y en donde intentaba desesperadamente ganar dinero para sacar a su familia del país, pues en aquel entonces era comunista.

Luego con el dinero de sus primeros premios, se mudó a Israel, antes de establecerse en Australia, en donde por cierto ganó la lotería 12 ocasiones. Y es que de acuerdo con sus revelaciones, Mandel logró sabotear el sistema de estos juegos, sin embargo a pesar de tener ya bastante dinero, su ambición creció y viajó a Estados Unidos a ganar la lotería del estado de Virginia.

Por desgracia todo tiene un precio, y su ambición desmedida lo llevó a terminar en prisión en Israel durante 20 meses. Actualmente, el matemático tiene una vida tranquila en Vanuatu, un archipiélago en el océano Pacífico Sur, conocido por sus volcanes y sus infinitas cascadas de agua.



Ahora el sistema que Mandel utilizó es ilegal, pues las actuales leyes de Estados Unidos y Australia hacen que ahora sea imposible repetir la hazaña, pues ahora no es posible comprar billetes de lotería al por mayor para imprimirlos en casa, una cuestión clave del método de Mandel para hacerse rico.

A continuación te explicamos el método de matemático para hacerse rico.

En primero lugar, Mandel calculaba el número total de combinaciones posibles, por ejemplo:

Una lotería en donde se deberían escoger seis números al azar del 1 al 40, el matemático sabía que existían 3 millones 838 mil 380 combinaciones posibles.

Luego investigaba cuáles eran las loterías en las que el primer premio es tres veces superior al número de combinaciones posibles. Lo siguiente era conseguir suficiente dinero en efectivo para apostar por cada combinación.

Entonces Mandel imprimía los boletos de cada combinación y los entregaba a los distribuidores de lotería autorizados, por supuesto este método es ilegal en muchos países, y quien lo intente pasará los siguientes años de su vida en la cárcel, aun así ¿te animarías?

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
¡Suertudo gana la lotería 2 veces en una semana!
Gana la lotería y muere de cáncer 3 semanas después