* Un joven mató a una mujer y además hirió a un menor con arma de fuego
* Juan «N», y Armando «N», fueron en busca de un menor de edad, a quien acusaban de haberles robado un loro
En el municipio de Ébano, San Luis Potosí, la población está indignada por un caso impresionante.
Un joven de 18 años de edad participó en el homicidio de una mujer y además hirió a un menor con arma de fuego.
Identificado como Juan «N», de 18 años de edad y su cómplice de nombre Armando «N», llegaron a la casa de sus víctimas en el ejido Plan de Iguala, de dicho municipio, en busca de un menor de edad, a quien acusaban de haberles robado un loro.
Cuando el menor de 15 años de edad, salió, los presuntos responsables le apuntaron con arma de fuego, en ese momento la hermana del jovencito apareció y les suplicó que dejaran en paz a su familiar.
Pero poco les importo a los victimarios que dispararon en contra del chico; sin embargo la hermana se atravesó para defenderlo y le dispararon, dejándola gravemente herida.
La chica tenía 20 años de edad y murió instantáneamente, entre tanto su hermano que también resultó herido, fue atendido por personal médico, y lograron salvarle la vida, hasta el momento se encuentra fuera de peligro.
Tras las primeras investigaciones se estableció que Juan «N», fue quien disparó contra los dos hermanos, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio y lesiones calificadas.
Imagen: Pexels
También te puede interesar:
Matan a dos jóvenes cuando tenían sexo en riachuelo
Los matan a quemarropa, su error fue pedir “música del pueblo”