Meade se agarra del chongo con Jiménez Espriú | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales aeropuerto facebook Jaime Jiménez Espriú jose antonio meade NAIM sct

Meade se agarra del chongo con Jiménez Espriú

Meade se agarra del chongo con Jiménez Espriú

* El nuevo titular de la SCT respondió con un «jalón de orejas» al excandidato presidencial

Luego de la derrota de José Antonio Meade a manos de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, el político hizo su reaparición para poner los pelos de punta a más de uno.

Y es que el «mero mero», como se hizo llamar durante la campaña electoral, parece tener tiempo de sobra para ponerse a hacer cuentas y criticar las decisiones de la nueva administración.



Resulta que «Pepe» no sólo se ha dedicado a disfrutar de sus vacaciones con la familia, sino que también le hace a los números.

Así lo demostró en su página oficial de la red social Facebook.

El excandidato compartió una imagen en la que «hace cuentas» sobre los gastos que dejará cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

Según sus cálculos, que fundamenta en su publicación, el costo total de para la construcción de la terminal de Texcoco será de 145 mil millones de dólares para México.



Aseguró también que dicha cifra no se compensará con la red aeroportuaria de México ni con una terminal en Santa Lucía.

Y agregó que la «pérdida de valor para México» será en beneficio de los aeropuertos de EUA y de América del Sur.

En total, realizó dos publicaciones en las que ahondó sobre los gastos que conllevará la cancelación del NAIM.

Respuesta

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno de AMLO, Javier Jiménez Espriú, tomó nota de lo señalado por Meade y se aventuró a contestarle.

Sin embargo, no lo hizo con estadísticas ni con dichos de nueva planeación, sólo le dio una especie de «jalón de orejas» para que el excandidato presidencial recuerde su lugar.

Señaló que los dichos de Meade son «las cuentas alegres de un hombre triste».

Ante tal publicación, «Pepe» se limitó a responder con «buena vibra» y le deseó feliz año al titular de la SCT, pero no sin antes señalar que los expertos sustentan sus argumentos.

«Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegria de siempre te deseo feliz año», públicó el excandidato.

Imagen: Facebook / @JoseAMeadeK

También te puede interesar:

A plomazos desaparecen a una legisladora local en Mazatepec

Hermano de AMLO tendrá cargo en gobierno de Tabasco