Mealstar: la app que busca en las cocinas un nuevo emprendimiento : Digitall Post
Noticias Nacionales cocinas emprendedores México startups

Mealstar: la app que busca en las cocinas un nuevo emprendimiento

Business Insider México

Por: Business Insider México

hace 1 año

Mealstar: la app que busca en las cocinas un nuevo emprendimiento

Imagen: cortesía

  • Mealstar es una app que permite a usuarios cocinar platillos y productos desde sus casas para comercializarlos.
  • La plataforma brinda a usuarios el soporte tecnológico que necesitan para hacer crecer su negocio desde cocina.
  • Dante Robles, representante de Mealstar en México y CTO de la compañía, dijo que la compañía busca rescatar los sabores de antaño, los platillos caseros.

Con la necesidad de empoderar a la gente y ayudar a las familias a mejorar sus ingresos, en 2021 nació Mealstar, una app que permite a usuarios cocinar platillos y productos desde sus casas para comercializarlos.

La plataforma brinda a usuarios el soporte tecnológico que necesitan para hacer crecer su negocio y tener un alcance ilimitado en su ciudad.

Además, la compañía crea una comunidad basada en ofrecer comidas caseras, lo que genera un ecosistema abierto de emprendimiento gastronómico que empodera a las personas al hacer de sus cocinas un lugar desde donde pueden ganar dinero.



Mealstar empodera a las familias con las comidas caseras

Dante Robles, representante de Mealstar en México, dijo que Mealstar busca rescatar los platillos caseros de la oferta gastronómica de México.

«Al trabajar por y para la localidad, entregando comidas frescas y sabrosas, Mealstar es competitivo en costos y empodera a las familias y comunidades de México. Nuestra compañía verdaderamente cree que cada uno de los mexicanos goza de un espíritu emprendedor», agregó.

Por otro lado, con la Asociación Mexicana de Ventas Online, 6 de cada 10 compradores de alimentos preparados lo hacen a través de medios digitales.

Por Fernanda Pintle

Con información de Business Insider México

Conoce más historias en Digitallpost Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram