- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos desató las críticas en redes sociales debido al mensaje que mostró en su ropa durante el viaje a McCallen, Texas
¿Descuido o mensaje oculto? Melania Trump visitó la frontera con México para conocer de cerca la situación que viven los niños migrantes en los centros de detención, hecho que ha despertado la indignación de la comunidad internacional.
Momentos después de exponer su punto de vista con respecto a la política de «tolerancia cero’», la esposa de Donald Trump se dirigió a McAllen desde la base aérea Andrews, donde fue vista con una chamarra de la marca Zara que mostró un polémico mensaje.
“Realmente no me importa, ¿y a ti?”.
Se trata de una prenda de tipo militar, con valor de 39 dólares, que puede ser adquirida en línea.
Una vez en el centro fronterizo, la primera dama ya no portaba la mencionada chaqueta y ofreció su ayuda para reunir a los pequeños con sus padres en el menor tiempo posible, aunque los comentarios en su contra ya habían inundado la red por su «descuido».
“Querida Melania Trump, sabemos que realmente no te importa. Si lo hicieras, no estarías usando niños como parte de una sesión de fotos”, escribió un usuario en Twitter.
Dear Melania Trump,
We know you really don’t care. If you did you wouldn’t be using children as a photo op.
Yes we do care. If we didn’t we wouldn’t be voicing our opinion.
Your jacket works perfectly.
You don’t.
— Tony Posnanski (@tonyposnanski) 21 de junio de 2018
«Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible», señaló.
La publicista de Melania Trump, Stephanie Grisham, fue cuestionada sobre la elección del vestuario y negó que se tratara de un mensaje relacionado a la problemática fronteriza.
«Es una chamarra. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario. Ella (Melania) apoya la reunificación familiar, piensa que es importante que los niños se queden con sus familias», declaró.
A finales de 2017, Melania Trump también fue criticada por calzar unos costosos zapatos de aguja durante su visita a los damnificados por el huracán Harvey, también en el estado de Texas.
Worst First Lady ever https://t.co/RXpc3EBWUy
— erin ryan has a podcast now (@morninggloria) 21 de junio de 2018
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: AFP
También te puede interesar:
Melania Trump visita centros de detención de niños migrantes
¿Qué contenía la misteriosa caja azul que le dio Melania a los Obama?