Mensaje de AMLO ofrece confianza para invertir en México: Slim : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO carlos slim crecimiento economico cuarta transformacion nuevo gobierno pobreza

Mensaje de AMLO ofrece confianza para invertir en México: Slim

Mensaje de AMLO ofrece confianza para invertir en México: Slim

 

* El destacado empresario mexicano, Carlos Slim hizo positivas declaraciones luego de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador

 



Carlos Slim, el empresario mexicano más exitoso, ofreció sus impresiones luego del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que el nuevo mandatario ofrece “certidumbre e invitación al trabajo y a la inversión”, y señaló que “no hay duda” de que existen condiciones de confianza para invertir en el país.

El magnate, quien asistió a la embestidura presidencial en San Lázaro, vio con positivismo el mensaje del nuevo presidente, de quien dijo que dará confianza a las inversiones.

En su discurso en la Cámara de Diputados, el tabasqueño cargó en contra de los gobiernos neoliberalistas y prometió una transformación “profunda y radical”, con la que se espera abatir la extendida corrupción, todo ello para poder impulsar el crecimiento y el bienestar de millones de mexicanos que viven en la pobreza.

Luego del discurso, el empresario Carlos Slim fue consultado sobre el mensaje que el presidente Obrador y le preguntaron sobre si esto daba certidumbre al país, a lo que contestó: «certidumbre e invitación al trabajo y a la inversión. Lo que se necesita, como dijo, es generación de empleo, combate a la pobreza».



«La mejor inversión es combatir la pobreza. Incorporar a la gente marginada a la modernidad con educación y empleo», comentó el magnate quien agregó que no hay duda de que existen condiciones favorables para la inversión.

Algunos críticos de López Obrador han acusado al líder populista de que sus planes para el nuevo gobierno pudieran lastimar a la economía, sin embargo el tabasqueño ha respondido que gobernará para ricos y pobres pero en beneficio de los más excluidos en el país, en don el 40% de la población viven en la pobreza.

Desde su tiempo en campaña, AMLO ha tenido varios dimes y diretes con empresarios, todo se tensó aún más cuando ya elegido presidente electo, tuvo la decisión de cancelar la construcción del multimillonario proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, un tema que sigue siendo sensible para los empresarios.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
AMLO da su primer discurso como Presidente y esto fue lo que dijo
AMLO y Slim, una relación de altas y bajas