Metrobús dará servicio nocturno para apoyar a los Reyes Magos : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Nacional metrobus Policía capitalina reyes-magos Tradiciones mexicanas

Metrobús dará servicio nocturno para apoyar a los Reyes Magos

Metrobús dará servicio nocturno para apoyar a los Reyes Magos

Imagen:

* Los Reyes Magos no tendrán que pasarla mal para llegar a casa, pues el Metrobús dará servicio nocturno y habrá policías al resguardo.

A fin de apoyar a los Reyes Magos en sus traslados para repartir juguetes y regalos, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que este 5 de enero dará servicio toda la noche.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que los horarios de servicios en todas sus líneas será de las 04.30 horas de este 5 de enero hasta las 04:00 horas del día 6.

Precisó que a partir de las 23:00 horas, los intervalos entre cada unidad es de 15 minutos.

Ante la llegada de los Reyes Magos, que este 6 de enero llevarán juguetes a los niños, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital intensifica el operativo de que se implementa desde el 19 diciembre a propósito del periodo vacacional, aseguró su titular Jesús Orta Martínez.

En conferencia de prensa, el funcionario recordó que como parte de este dispositivo se ha reforzado la presencia de la policía en siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Tren Suburbano, así como en 425 puntos de venta de juguetes, en toda la ciudad.

“Entre hoy y mañana, incluyendo toda la velada de ambos días, vamos a tener cuatro mil 921 elementos por turno de policía de proximidad, con 302 vehículos y todo el escuadrón de emergencias para prever situaciones de atención médica”, detalló.

Además, destacó Orta Martínez, los capitalinos se podrán sentir seguros al momento de hacer las compras dedicas a este festejo, ya que Servicios Aéreos-Cóndores realizarán vuelos de vigilancia.

Mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito llevará a cabo operativos viales en los que participarán 239 elementos, con 887 vehículos, los cuales estarán dedicados específicamente a cubrir las principales zonas de compras de la capital.

Información y foto: Notimex

También te puede interesar:
Profeco ya está pilas para que los Reyes Magos no queden en la quiebra
Las tarjetas de crédito son peligrosas para los Reyes Magos
Esto es lo más buscado por los ‘Reyes Magos’