Buscan a mexicano desaparecido en Rusia, se fue con mujer rusa : Digitall Post
Noticias Nacionales desaparicion mundial rusia 2018 rusas rusia

Buscan a mexicano desaparecido en Rusia, se fue con mujer rusa

Buscan a mexicano desaparecido en Rusia, se fue con mujer rusa
  • El aficionado mexicano está desaparecido desde la noche del sábado en la noche, cuando se fue con una mujer de origen ruso

Un aficionado mexicano que acudió a la Copa del Mundo en Rusia, ha desparecido desde el sábado pasado, luego de que conociera a una mujer de origen ruso.

De acuerdo con la información compartida en redes, por los amigos y familiares de Francisco Javier Mata Sánchez, el sábado pasado en la noche el mexicano se fue con una mujer risa identificada con el nombre de “Alita”, no obstante el día domingo, Francisco no llegó a la cita para el partido inagural de México contra Alemania, hecho que preocupó a sus acompañantes.

Al ver que el aficionado había faltado al primer partido mundialista de la Selección, sus amigos intentaron comunicarse con él por teléfono.Según informan en redes sociales, únicamente les contestó el teléfono una vez, y al parecer, sonaba desubicado y llorando.



Los amigos dicen que siguieron intentando llamarle, pero Francisco apagó su celular, al menos eso declaró Amando, la esposa de uno de los acompañantes de Francisco Javier.

“Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que hablo se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información”.

También dijeron que intentaron comunicarse con la mujer rusa al teléfono que les dio, pero tampoco obtuvieron respuesta.

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita”, su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”.



Finalmente los amigos piden a las autoridades de la embajada que les ayuden a localizar a su amigo, quién hasta la fecha no ha dado señales de vida.

 

 

INFORMACIÓN: Redacción    IMAGEN: Twitter (@PamQuiBec)

 

También te puede interesar:
Candidato de Morena se va al Mundial… ¡en plena campaña!
Mundial de Rusia dejará una derrama de 80 mil millones de pesos