“México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox : Digitall Post
Noticias Nacionales Centro Fox México Vicente Fox

“México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

“México está hecho un desmadre”, asegura Vicente Fox

Imagen: Facebook

  • El expresidente Vicente Fox arremetió en contra de la llamada Cuarta Transformación y anunció que construirá una oposición para equilibrar el ejercicio de poder

Desde el Centro Fox en San Cristóbal, Guanajuato, el expresidente Vicente Fox Quesada criticó el gobierno actual y arremetió contra la llamada Cuarta Transformación, criticando que tienen a «México hecho un desmadre».

En su sede, Fox construye una idea fuerte, en la que asegura que participan líderes políticos, sociales y partidos de oposición, busca devolver la democracia a México.

En entrevista con El Universal, el exmandatario Fox aseguró que México está hecho un desmadre.



“Se está convocando a todos los que queremos a México, para que aseguremos que en 2021, en unidad nacional, le pongamos freno al caballo desbocado”, dijo.

Hace apenas unos días, Vicente Fox Quezada anunció su regreso al Partido Acción Nacional y ahora, en calidad de ciudadano, dará todo para luchas contra la Cuarta Transformación.

El expresidente busca que nadie tenga mayoría en las cámaras y que el presidente no pueda seguir ejerciendo su poder encima del Congreso.

También te puede interesar: Más importante sacar a AMLO del poder que al PRI en el 2000: Fox



“El país es un erradero y tenemos que salvarlo”, afirmó.

Durante la entrevista, Fox afirmó que la batalla la dará desde su tierra.

Aseguró que no lo verán en mítines ni en templetes, ni en otro lugar que no sea generando ideas.

“Yo, desde mi trinchera, que el Centro Fox, desde aquí voy a hacer mi tarea.

«Generar estrategias, aportar en una unidad nacional que sume al PRI, PRD, PAN y a todos los partidos políticos y las organizaciones civiles”, asegura.

Finalmente dijo que todos los ciudadanos que estén convencidos de que las cosas se están haciendo mal, pueden participar con sus propuestas.