México Libre obtiene miles de firmas, para que no se convierta en partido : Digitall Post
Noticias Nacionales change.org firmas margarita zavala México Libre partido-politico petición

México Libre obtiene miles de firmas, pero para que no se convierta en partido

México Libre obtiene miles de firmas, pero para que no se convierta en partido

 

* Existe una petición en Change.org que hasta la fecha ha obtenido más de 78 mil firmas, en donde se pide participar para impedir la creación del partido político México Libre

 



Tras el anuncio que hizo Margarita Zavala sobre su intención de crear un nuevo partido político que llevará por nombre México Libre, miles de personas han firmado una petición para que esto no se logre.

Seguramente es algo que no tiene muy contenta a la ex Primera Dama, pero su organización ya ha alcanzado las 78 mil firmas, pero para que no le den el registro como partido político.

La petición de Change.org, la cual fue iniciada por la usuaria María Luisa Sanders tiene hasta el momento más de 78 mil firmas.

Los usuarios buscan que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le otorgue  el registro para que se pueda convertir en otro lastre, perdón, en otro partido político.



“DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!”, dice el texto que acompaña la petición.

El pasado 21 de enero, la ex candidata a la presidencia Margarita Zavala entregó su intención de registro ante el INE.

Uno de los puntos que los ciudadanos criticó de esta nueva intención de partido, fue la participación del ex presidente Felipe Calderón, quien formará parte de la organización.

Recordemos que Calderón sigue siendo criticado por ser el mandatario que inició con la famosa “guerra contra el narco”, estrategia que desató una de las épocas más violentas en el país y que ha provocado la muerte de miles de personas hasta la fecha.

 

También te puede interesar:
Margarita Zavala da primeros pasos para la creación de nuevo partido político
Felipe Calderón crearía nuevo partido político con Margarita Zavala