¡Milagro! Virgencita de Guadalupe se aparece en deliciosos tacos al pastor : Digitall Post
Noticias Nacionales milagros pastor tacos viral virgen-de-guadalupe

¡Milagro! Virgencita de Guadalupe se aparece en deliciosos tacos al pastor

¡Milagro! Virgencita de Guadalupe se aparece en deliciosos tacos al pastor

 

* Un milagro ocurrió en una taquería luego de que sobre una orden de tres tacos al pastor se apareciera la imagen de la Virgen de Guadalupe

 



Justo en el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe, un poderoso milagro ocurrió en una taquería, cuando la morenita se apareció en una deliciosa orden de tacos al pastor.

Con la aparición en los tacos más queridos de México, la virgencita dio prueba de su amor por sus fieles devotos, pues se manifestó de manera inaudita en uno de los que platillos más deliciosos que existen en la tierra.

La imagen de la virgen sobre la orden de tacos al pastor fue compartida en redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Aunque es un milagro espectacular, los usuarios no especificaron en qué lugar se encuentra la taquería sagrada.



No obstante, a los miles de fanáticos de los tacos al pastor y de la Virgen de Guadalupe no les importó y compartieron miles de veces la imagen de la aparición.

 

Un milagro delicioso

En la fotografía se retrata a unos muy antojables tacos de pastor que recibieron un rayito de luz divina al mostrar la imagen de la virgen morena.

La carne al pastor de los tacos forma perfectamente el cuerpo de la virgen, mientras e guacamole le sirve de manto; la cebolla forma su rostro y sus manos y hasta su pedestal se imprimió en la escultura comestible.

 

 

En redes no se especificó sobre si el iluminado comensal se comió la imagen o si lo conservó para la posteridad.

Muchos usuarios especularon sobre si el comer la orden de tacos le daría poderes divinos, algo que jamás podremos saber.

Lo que no faltó fueron aquellos escépticos que aseguran que los tacos fueron manipulados para que dieran la ilusión óptica.

Como sea, la imagen de la Virgen de Guadalupe en unos deliciosos tacos al pastor es algo tan magnífico que no podía pasar inadvertido.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Drag Queen y la Virgencita de Guadalupe ¿mala combinación?
Actor va a la cárcel por insultar a Dios y a la Virgen María en Facebook