* El vórtice polar que está afectando el norte del continente americano ha desatado toda serie de curiosidades en redes sociales, esta vez mostraron lo terrible del frío con un curioso experimento
El vórtice polar que azota gran parte de Estados Unidos ha desatado toda clase de retos y videos en redes sociales, de personas que muestran lo cruel y extremo del frío que están viviendo.
Mientras que en Australia surgen noticias de un hombre que dejó 30 minutos su filete en el automóvil y se cocinó perfectamente debido a las altas temperaturas, al otro lado del mundo, en Estados Unidos se ven imágenes del frío extremo.
Contrario al hombre australiano, un sujeto en Minnesota intentó ver qué sucedía si rompía un huevo y lo mantenía en el aire unos segundos, un experimento que ha sorprendido en redes sociales.
El hombre quiso saber lo que ocurría con un huevo bajo los -32° de temperatura, por supuesto el resultado fue sorprendente y aterrador.
La semana pasada los titulares ocupaban las portadas con la tremenda ola de frío en Estados Unidos que hizo descender los termómetros hasta valores de menos de -30°.
Las sensaciones térmicas fueron de unos -50ºC y se alertó a la población por riesgos de congelamiento en zonas expuestas en tan solo 5 minutos.
Lamentablemente esta ola de frío se cobró la vida de al menos 21 personas.
Imagen: Youtube
También te puede interesar:
EUA, el nuevo “polo norte” se petrifica por ola de frío
FOTOS: Deja filete crudo en su coche y lo encuentra asado horas después