Moreno Valle se destapa rumbo al 2018 | Digitall Post : Digitall Post
Destacado candidato presidencia gobernador-de-puebla pan partido accion nacional rafael-moreno-valle

Moreno Valle se destapa rumbo al 2018

Moreno Valle se destapa rumbo al 2018

PUEBLA, PUEBLA.- Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, confirmó que con miras a la elección presidencial del 2018, buscará ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN). De acuerdo con el político, a partir del 1 de febrero, fecha en que dejará el puesto, buscará de tiempo completo «llenarle el ojo» al blanquiazul.

Por otro lado, durante un encuentro  entre Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón; Gustavo Madero, exlíder nacional del PAN, y el gobernador de Puebla, los tres se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial del 2018.

Al encuentro también fue invitado el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pero declinó asistir. Al ser cuestionado sobre el candidato del PAN, Gustavo Madero, dijo que está pensando en a quién va a apoyar.



Dijo que respecto a las condiciones de igualdad para la contienda electoral, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle “no tienen cancha pareja”, porque el actual líder de su partido, Ricardo Anaya, modificó los estatutos del PAN para ser presidente del instituto político y la mismo tiempo buscar la candidatura rumbo al 2018.

Al respecto, Margarita Zavala pidió a Ricardo Anaya definirse entre ser candidato o líder del PAN.

jcrh