Muere bebé asfixiado en automóvil en Tamaulipas : Digitall Post
Noticias Nacionales asfixia automovil bebe olvidado padre tamaulipas

Muere bebé asfixiado en automóvil en Tamaulipas

Muere bebé asfixiado en automóvil en Tamaulipas

 

* El distraído padre olvidó que llevaba al pequeño de dos años en el asiento trasero del automóvil
* El hombre debía dejar al niño en la guardería, pero el niño iba inusualmente callado y que eso fue un factor en el fatal descuido

En Tamaulipas, un hombre que fue a trabajar olvidó que llevaba su hijo en el coche, a quien debía dejar en la guarderías lo dejó en el automóvil toda la mañana.



El padre, identificado por la autoridades como Sergio Alberto “N”, explicó que se dirigió directamente a su trabajo y olvidó que llevaba al pequeño de dos años en el asiento trasero del automóvil.

Dijo que el niño iba inusualmente callado y que eso fue un factor en el fatal descuido.

El hombre debía dejar al niño en la guardería, lugar al cual acudió la madre a las 13:00 horas para recogerlo.

Cuando llegó al sitio la mujer se enteró que el padre nunca había dejado a la criatura. Entonces, la desesperada mare llamó a Sergio Alberto y fue hasta entonces que el padre recordó que el niño estaba en el automóvil.



Al percatarse de su distracción, corrió al automóvil donde halló al menor. Inmediatamente lo trasladó al Hospital Cemain.

Desafortunadamente, ya era demasiado tarde y después de que los médicos buscaran signos vitales sin éxito, le informaron que el bebé ya había fallecido.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) confirmó que el hecho ocurrió este jueves, cuando la temperatura osciló entre los 24 y los 38 °C.

El confinamiento, la humedad y las altas temperaturas, provocaron que el bebé falleciera asfixiado.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del Sergio Alberto “N”,ya que la madre no ha interpuesto denuncia contra su esposo.

Imagen: Google

También te puede interesar:
Tras una larga lucha, muere el bebé que fue mordido por araña violinista
Abandona a esposa y bebé afuera del Metro para seguir la fiesta