- La bebé de dos años se quedó encerrada en el coche, y de acuerdo con fuentes locales los padres ni quisiera sabían que estaba ahí
- Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Pixnio
Una pequeña de dos años perdió la vida el pasado domingo 3 de junio, luego de que sus padres olvidaran que se encontraba en el asiento trasero de su coche.
Tras dos horas de permanecer encerrada en el auto, la niña fue traslada a un hospital de La Paz, sin embargo la menor ya había fallecido y los servicios médicos no pudieron hacer nada por ella.
De acuerdo con lo médicos la menor murió por asfixia; asimismo, medios locales señalaron que se supo a través de un familiar que sus padres la olvidaron “por un descuido” en el interior del vehículo por aproximadamente dos horas y bajo una temperatura de casi 40 grados.
Otras versiones apuntan que los padres ni siquiera se habían percatado de la ausencia de su hija, y que desconocían que se hallaba en el interior de auto, sin embargo después de dos horas, se dieron cuenta que no se encontraba cerca de ellos fue cuando comenzaron a buscarla.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Baja California Sur abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, pues los padres podrían ser acusados de homicidio por culpa u omisión de cuidado.
Fuentes policiales informaron a los medios locales que el cadáver de la pequeña no fue entregado a los padres, sino a una tía.
También te puede interesar:
Dejan a bebé muerto en baño de centro comercial
Rescatan a niña secuestrada en el Estado de México