- El chofer de un automóvil autónomo de Tesla perdió la vida tras impactarse contra una valla y caer en un estanque.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Pxhere
Un nuevo accidente salta las alarmas de los autos autónomos. Esta vez ocurrió con un auto Tesla que salió de la carretera, se estrelló contra una valla y terminó hundido en un estanque.
Según la Patrulla de Caminos de California, los rescatistas lograron recuperar el auto el lunes por la mañana con el cuerpo del conductor aún en su interior.
En los Ángeles Times señalaron que el Modelo S de Tesla era conducido por Keith Leung, de 34 años de edad, y que aún no se sabe si el vehículo tenía activado el piloto automático semiautónomo al momento del accidente o si el conductor se encontraba en condiciones de manejar o intoxicado.
El percance ocurrió el pasado domingo por la noche en las cercanías de las ciudades San Ramon y Danville.
Tuesday Tech Crawl: Another Tesla crash, fresh chip flaw, new Lyft option https://t.co/TUinuY9NpD | @gdinges pic.twitter.com/RhePAb0Fk3
— 512Tech (@512tech) 22 de mayo de 2018
Este nuevo accidente revive las dudas acerca de los vehículos autónomos pues muchos de estos modelos se han visto involucrados en varios choques y algunos de ellos han tenido consecuencias fatales.
Uno de los casos más aterradores fue de un Modelo S de Tesla que tras impactarse contra un muro en Florida, ardió en llamas. En aquella ocasión los tripulantes, dos jóvenes de 18 años de edad, no pudieron salir del auto y murieron calcinados.
También te puede interesar:
Video muestra aterrizaje de emergencia de un avión en Arabia Saudita
Les dan 131 años de cárcel por posesión de drogas