Dos personas fallecidad tras incendio en La Merced : Digitall Post
Noticias Nacionales bomberos CDMX incendio merced proteccion-civil

Dos personas fallecidas tras incendio en La Merced

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Dos personas fallecidas tras incendio en La Merced

Imagen: @JerrxG13

  • El incendio afectó 630 locales al interior de La Merced y cien más del mercado de comida; al menos dos personas fallecieron

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó el deceso de dos personas que resultaron electrocutadas, durante el incendio registrado la noche del martes al interior del mercado de La Merced.

La emergencia se registró alrededor de las 21:22 horas en aproximadamente 500 metros de la nave mayor del mercado.

Al lugar del incidente acudieron 64 integrantes del cuerpo de bomberos capitalino, así como personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.



En una tarjeta informativa, la titular de la dependencia, Myriam Urzúa Venegas, informó que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad y una mujer de entre 25 y 30.

Ambos perdieron la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior del mercado.

También te puede interesar: Avioneta desaparece tras despegar de Hermosillo: Protección Civil

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladaron al Hospital Balbuena, aún con vida al hombre, quien falleció al recibir atención médica.



Al interior de las instalaciones del mercado se localizó a una mujer sin signos vitales; servicios forenses levantaron el cuerpo momentos después de concluido el combate del incendio.