Asesinan a un hombre y una mujer; al parecer iban camino a levantar una demanda | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinato CDMX muertos venustiano-carranza

Asesinan a un hombre y una mujer; al parecer iban camino a levantar una demanda

Asesinan a un hombre y una mujer; al parecer iban camino a levantar una demanda
  • Sus cuerpos quedaron en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.
  • Se piensa que ambas personas se dirigían a levantar una demanda.

La delegación Venustiano Carranza amaneció en medio de una noticia impactante. En la explanada de la delegación parte de la Ciudad de México fueron encontrados dos cuerpos. Entre los primeros detalles se dice que tanto el hombre como la mujer fallecieron tras recibir disparos de un arma de fuego que fue accionada desde un vehículo. Éste también fue usado para que las personas involucradas en el asesinato escaparán sin dejar, hasta el momento, rastro alguno.

Se especula que las víctimas iban a levantar una demanda |

Hasta ahora, se ha manejado que el vehículo se trató de una camioneta ubicada en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Todo esto a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena. Siguiendo con las especulaciones, se dice que tanto el hombre como la mujer se dirigían al Ministerio Público de la zona para levantar una denuncia, sin embargo, no se saben los motivos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP Capitalina y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de las víctimas, mismas que hasta ahora han permanecido en anonimato.



INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Tal vez te interese:

Asesinan a empresario español en la CDMX

Secuestran y asesinan a mando policial de Guerrero