Mujer agarra a ‘moquetazos’ a su novio y finge desmayo para no ser arrestada : Digitall Post
Internacional argentina desmayo golpes mujer novia pareja pelea problemas-de-pareja video

Mujer agarra a ‘moquetazos’ a su novio y finge desmayo para no ser arrestada

Mujer agarra a ‘moquetazos’ a su novio y finge desmayo para no ser arrestada

 

*La furia de una novia la llevó a fingir un desmayo para evitar ser arrestada luego de propinar tremenda paliza a su galán

 



Es común que las parejas tengan sus “problemillas”, y una que otra discusión escandalosa, pero hay niveles.

Este es el caso de una pareja en Argentina, específicamente de la ira y furia desatada por una mujer que de la nada comenzó a golpear a su galán en plena calle.

Cámaras de seguridad lograron captar la escena de acción, y no precisamente la que piensan, resulta que la pareja se encontraba sentada en lo que parece ser un parque, cuando de repente la chica comienza a soltar ‘moquetazos’, una y otra vez en la cara y cuerpo de su novio.

Segundos después, al percatarse que la policía se acercaba a ellos, la mujer improvisó y quiso evitar ser detenida mientras fingía un desmayo, luego de soltar varios golpes, en cuestión de segundos la chica se desvaneció justo al lado del novio.



Sin embargo, esto no pudo evitar que los agentes de seguridad se acercaran hasta la banca en donde la pareja discutía. Con la excusa de realizar una revisión de rutina, comenzaron a hablar con el chico mientras lo cateaban, cuando por arte de magia la chica “despertó”.

En cuanto vio que se llevarían a su golpeado novio, se puso de pie y dio unos cuantos pasos, pero, el desmayo regresó, la mujer fue a dar al suelo, sin embargo los policías ya sabían que todo era un montaje de la joven para evitar que la arrestaran, cosa que no pudo lograr.

 

 

En el video se puede ver que el joven agredido nunca puso resistencia, ni hizo nada para detener la furia de su novia, pese a esto, la chica solo tuvo que pagar una multa por desorden público. Sobre el futuro de la relación nada se sabe.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
Científico ‘pica’ a su compañero por andar de spoiler
Enfermedades mentales afectan a una cuarta parte de los mexicanos