Mujer compra departamento con todo y cuerpo entambado de una mujer : Digitall Post
Noticias Nacionales cadaver Centro Histórico cuauhtemoc entambado mujer tambo

Mujer compra departamento con todo y cuerpo entambado de una mujer

Mujer compra departamento con todo y cuerpo entambado de una mujer

 

* De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el cuerpo podría pertenecer a una mujer de 31 años reportada como desaparecida desde hace 5 meses

 



Una mujer realizó la compra de un departamento en el Centro Histórico de la CDMX y dentro de su nuevo hogar la dueña encontró un tambo grande de cartón para juguetes.

Las versiones que circulan en redes sociales, aseguran que la mujer al abrir el tambo descubrió el cadáver de una mujer y que de inmediato le pidió a unos hombres en situación de calle que sacaran el bote de su nueva casa.

Al parecer los hombres llevaron el tambó al basurero del Mercado San Camilito de la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del departamento donde había sido abandonado el cuerpo.

Más tarde dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo entambado.



 

 

Los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer.

 

Primeras versiones

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, el departamento en donde fue abandonado el tambo con el cuerpo de la mujer se encuentra ubicado en la calle República de Ecuador al cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas.

Supuestamente, la mujer sacó el tambo de su nuevo hogar, pero no tuvo nada que ver con la muerte de la mujer.

 

 

Los primeros reportes de las autoridades indican que el cuerpo corresponde a una mujer que desapareció hace cinco meses.

Pese a que las autoridades no se han pronunciado al respecto, Carlos Jiménez ha informado sobre la detención de tres personas por este hecho; la mujer que compró el departamento, la que cuidaba el inmueble y el hombre que sacó el tambo a la basura.

Además, el periodista ha revelado el supuesto nombre de la víctima, identificada como Ilse de 31 años y quien llevaba desaparecida 5 meses.

 

 

Imagen: @c4jimenez

 

También te puede interesar:
Hallan el cuerpo de joven extraviado en el Nevado de Toluca
¡Otra vez en Jardines de Morelos! Hallan cadáver embolsado de una mujer