Mujer de 33 años de edad fue desmembrada y calcinada : Digitall Post
Noticias Nacionales feminicidio PGJ puebla

Mujer de 33 años fue desmembrada y calcinada

Mujer de 33 años fue desmembrada y calcinada
Información: Redacción

El número de víctimas por feminicidio en Puebla a lo largo de este 2018 ha llegado a 24. El caso más reciente es el de María de Lourdes Corona, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 7 de marzo en el perímetro del ejido de San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros.

Según reporta el Servicio Médico Forense, las pruebas de ADN han confirmado la identidad de la mujer. Por su parte, familiares de la víctima informaron de la noticia a través de Facebook.

«Hoy me toca comunicar esta triste y lamentable noticia a familiares y amigos, que los resultados de ADN del cuerpo encontrado hace mes y medio salió positivo, o sea que es el cuerpo de la Sra. María de Lourdes Corona Gómez de la misma forma agradecemos a todas las personas que en su momento compartieron la publicación de su búsqueda al igual de todos los comentarios positivos y negativos que se recibieron en su momento. Mil gracias por su ayuda y que Dios los bendiga y a ella la tenga en su santa gloria [sic]”, publicó en Facebook la usuaria Vicky Soto; sin embargo, la publicación fue borrada horas después.



Lulú Corona, como conocían a la mujer de 33 años, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de febrero, a la altura del Rastro Municipal; según sus familiares fue secuestrada.

El cadáver de Lulú fue encontrado el 7 de marzo por cortadores de caña en Raboso. El cadáver se encontraba desmembrado y calcinado.

Tras la búsqueda de Lulú, sus familiares se sometieron a pruebas de ADN que finalmente empataron con las del cuerpo encontrado.

También te puede interesar:
Hombre de 25 años viola a bebé
Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio en la Miguel Hidalgo