Mujer fue sepultada por deslave mientras esperaba el camión en Cuajimalpa : Digitall Post
Noticias Nacionales cuajimalpa derrumbe deslave lluvias mujer

Mujer fue sepultada por deslave mientras esperaba el camión en Cuajimalpa

Mujer fue sepultada por deslave mientras esperaba el camión en Cuajimalpa

 

*Hallan el cuerpo de la víctima que quedo sepultada tras deslave en la colonia Las Galicias, en Cuajimalpa, la mujer esperaba el trasporte público cuando fue sorprendida por el derrumbe de tierra

 



Tras 24 horas de rescate elementos de Protección Civil hallaron el cuerpo de la mujer que fue sepultada por un deslave en la colonia Las Galicias, de la delegación Cuajimalpa.

Al menos 16 elementos de rescate Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y 40 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública trabajaron en conjunto para localizar el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con los reportes de la investigación, la mujer, de tan solo 40 años, se encontraba en la espera del transporte público cuando el deslave del cerro ocurrió.

 




El cuerpo fue encontrado el pasado sábado entre los escombros del derrumbe de tierra, causado por el reblandecimiento de la tierra durante las recientes lluvias.

El pasado jueves el incremento de la lluvia dejó como saldo varios deslaves en la Ciudad de México y en el Estado de México, las delegaciones con mayor afectación y reporte de inundaciones fueron Tlalpan, Cuajimalpa Iztapalapa y Xochimilco.

Imagen: Twitter/c4jimenez

Te puede interesar:
Muere niño de siete años por deslave en Ixtapaluca
Porros agreden con petardos a estudiantes frente a Rectoría de la UNAM