Mujer entra a intercambio secreto y Bill Gates le da regalo : Digitall Post
Internacional bill gates intercambio mujer santa-claus secreto

Mujer entra a intercambio secreto y Bill Gates le da regalo

Mujer entra a intercambio secreto y Bill Gates le da regalo

* Siempre soñó que le tocara Bill Gates

La época navideña se caracteriza por los intercambios que se organizan en oficinas, con familiares y hasta en redes sociales.

Por ello, Megan Cummins, amante de los gatitos y entusiasta de estas actividades, entró al intercambio secreto del sitio web de noticias Reddit.



La mujer se inscribió, como lo ha hecho desde hace varios años, pues siempre le gustaron los regalos que recibió.

Además, cada oportunidad soñaba con que su Santa Claus secreto fuera Bill Gates, quien también participa en el intercambio.

Pero nunca creyó que ese sueño se hiciera realidad esta ocasión.

Se cumplió…

Llegó el día de la entrega del regalo, Cummins acudió a la puerta de su casa luego de que sonara el timbre.



Afuera vio la camioneta de Fedex y se sorprendió pues recibió una enorme caja del tamaño de un refrigerador.

Al abrir la caja, la mujer se sorprendió todavía más.

El paquete estaba lleno de objetos relacionados a los gatos y contenía también donaciones a algunas asociaciones protectoras de estos animalitos.

Pero lo mejor llegó cuando se dio cuenta de un par de objetos que venían en la caja: una carta y una fotografía de Bill Gates.

Rápidamente revisó la etiqueta del paquete y al leer el nombre del destinatario casi se desmaya. Decía: «Thisisbillgates».

Un sueño para cumplir otro

Los regalos que recibió, contó la chica, servirán para abrir un refugio para gatos, algo que ha soñado desde hace mucho tiempo.

«El objetivo de mi vida es crear una fundación en contra de la matanza de gatos y reformar las leyes de Estados Unidos para que los protejan. Los gatos son mi fuerza de vida, mi felicidad», compartió.

Esto es todo lo que contenía el gigantesco regalo:

Un peluche Pusheen (gato que se ha hecho famoso gracias a redes sociales), 30 libras esterlinas, peluche de Stormy (hermana de Pusheen), libro de refugios para gatos con una nota firmada por Bill Gates, un libro de negocios, libro del Dr. Who Mesa de café.

También un cartón de juegos del Dr. Who para los gatos de Cummins, una tarjeta de regalo con $150 dólares para True Gift, un globo de nieve austríaco miniatura con un gatito blanco en su interior.

Además, un punto de cruz de Cummins, Gates y sus cuatro gatos que dice: “Vive la vida en el maullido”; una muñeca daruma (japonesa), una camiseta Dave Matthews Band, una etiqueta del coche de Dave Matthews Band y un desplazamiento del mapa de Skyrim, de un videojuego.

Y las donaciones fueron de 250 dólares para tres fundaciones: Amigos de Feline Rescue Center, The Stray Cat Alliance y Town Cats.

Imagen: Especial

También te puede interesar:

VIDEO: Indigente gana la lotería y conmueve en redes sociales

Orangutana albina recobra la libertad en una jungla de Borneo