Mujer no “echó pata” en años y aquello se le cerró : Digitall Post
Internacional estrógeno ginecología japon sexualidad vagina

Mujer no “echó pata” en años y aquello se le cerró

Mujer no “echó pata” en años y aquello se le cerró

 

* La pobre mujer fue víctima de una extraña condición que se ocasiona por falta de estrógeno en el cuerpo, hormona sexual femenina

 



Uno de esas cosas raras que solo ocurren en Asia, ocurrió en Japón, en donde una mujer de la tercera edad que acudió al doctor por molestias vaginales, descubrió que los labios inferiores de su vagina estaban sellados.

Luego de la visita al ginecólogo la mujer descubrió una terrible verdad, y es que según le explicó el doctor, la extraña condición había sido ocasionada por una larga ausencia de vida sexual.

La señora no tenía problemas para orinar pero le dijo al médico que tardaba mucho en hacer del baño, así que luego de una revisión en donde se descartó alguna enfermedad o daños por su último parto.

Así los doctores concluyeron que la causa era una larga ausencia de vida sexual, según informa Soy Carmín.



Este caso ha sido catalogado como “extraordinario” ya que se acuerdo con el ginecólogo Élvio Floresti, con los años las paredes vaginales tienen a debilitarse pero jamás a cerrarse por completo, sin embargo si llegara a suceder sería por la falta de estrógeno en el cuerpo, la hormona con fines de reproducción.

via GIPHY

 

 

Imagen: Pinterest

 

También te puede interesar:
El Viagra cumple 20 años de revolucionar al mundo
Diversidad sexual y de género, con bolitas y palitos