Mujer sube a su padre con Alzheimer a un avión para deshacerse de él : Digitall Post
Internacional abandono alzheimer anciano denver Estados Unidos florida

Mujer sube a su padre con Alzheimer a un avión para deshacerse de él

Mujer sube a su padre con Alzheimer a un avión para deshacerse de él

 

* La mala hija puso a su papá con Alzheimer en un vuelo que iba de Florida a Denver, sin embargo cuando el hombre llegó a su destino no sabía por qué estaba ahí

 



Una mujer subió a un vuelo de Florida a Denver a su padre enfermo de Alzheimer, porque al parecer estaba harta de cuidarlo y buscaba deshacerse de él, según información de los medios locales.

Jerry Ellingsen, fue puesto por su hija en un vuelo que saldría desde Florida con rumbo a la ciudad de Denver, acompañado de su perro.

La mujer tenía la intención de deshacerse de él, pues estaba harta de cuidarlo.

Según información del medio WKYC, cuando el hombre llegó al aeropuerto no sabía por qué estaba ahí, ni a dónde se dirigía. Las autoridades aeroportuarias, al ver a un hombre deambulando sin rumbo se acercaron para auxiliarlo.



El hombre de 80 años viajaba en compañía de su perro, sin embargo cuando los oficiales le preguntaron a dónde se dirigía y si alguien iría a recogerlo, el hombre no supo contestas.

Los oficiales intentaron localizar a su familia, pero no obtuvieron respuesta de ellos y poco a poco se percataron de la situación, pues al hablar con el personal de la aerolínea, las azafatas les dijeron que fue su hija quien acompañó al anciano al aeropuerto de Florida y que les había dicho a las asistentes de vuelo que “estaba harta de su padre” y que no quería que la contactaran nuevamente.

Más tarde, las autoridades de Denver se enteraron que la hija escribió a la segunda esposa de su padre, avisándole que lo pondría en un avión para que se fuera a vivir con ella en aquella ciudad. Por desgracia la mujer nunca fue a recoger al hombre y cuando fue contactada por los policías les dijo que “no quería vivir con él ni hacerse cargo”.

Como nadie quiso hacerse cargo de Jerry, policía lo trasladó a la Universidad de Colorado para que fuera atendido en una institución especializada en pacientes con Alzheimer y enfermedades mentales.

 

 

Imagen: @Mbarrientos_pl

 

 

También te puede interesar:
Amor incondicional: Este chofer se lleva a su esposa con Alzheimer al trabajo
Alzheimer debe ser tema fundamental de estudio en medicina