Narcos ofrecen 1mdp por la vida de perrita policía “Sombra” : Digitall Post
Internacional amenazas antinarcóticos colombia narcotrafico perrita policia

Narcos ofrecen 1mdp por la vida de perrita policía “Sombra”

Narcos ofrecen 1mdp por la vida de perrita policía “Sombra”

 

  • La perrita, integrante de la Policía Antinarcóticos fue amenazada por miembros del Clan del Golfo, un cártel que opera en la región de Antioquia, Colombia

 

La perrita de nombre “Sombra” forma parte de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Colombia y se dedica a proteger a la ciudadanía del veneno de las drogas, su estupenda labor le ha valido para tener mucha popularidad en el país sudamericano, sin embargo,  recientemente la perrita ha sido amenazada por una de las organizaciones criminales con mayor presencia en la región de Antioquia.



Según información del diario El Heraldo, miembros del “Clan del Golfo” lanzaron una amenaza acompañada de una recompensa de un millón de pesos mexicanos por la vida de “Sombra”.

 

 

Y es que la agente canina, gracias a su compromiso y su gran olfato, ha provocado el arresto de más de 200 personas en los aeropuertos de Medellín y Bogotá y estuvo involucrada en el decomiso de más de 5 toneladas de cocaína.

Ante esto, la Policía Nacional y su director, Jorge Nieto, ha ordenado medidas especiales de protección para la agente “Sombra”, e inició una investigación formal para dar con los responsables de la amenaza.

 

Imagen: Twitter (@PoliciaAntiNar)

 

También te puede interesar:
Denuncian amenazas contra Stormy Daniels
VIDEO: ¡Ternurita! Joven sufre ataque de pánico y su perrito la tranquiliza