Ni Alemania ni AMLO tienen nada seguro: Jaime Rodríguez "El Bronco" : Digitall Post
Elecciones y Debates debate el-bronco elecciones Jaime Rodríguez Calderón seleccion mexicana

Ni Alemania ni AMLO tienen nada seguro: Jaime Rodríguez «El Bronco»

Ni Alemania ni AMLO tienen nada seguro: Jaime Rodríguez «El Bronco»
  • A través de un video de Facebook, el candidato Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» felicitó a la Selección Nacional de Futbol por su triunfo ante Alemania

 

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, felicitó a través de su cuenta de Facebook, a la selección mexicana por el triunfo ante Alemania en el debut de la escuadra mexicana en el Mundial de Rusia 2018; momento que aprovechó para recordarles a los votantes que así como Alemania, AMLO aún no tiene nada seguro, haciendo alusión a las encuestas que colocan al candidato de Morena como primer lugar en las preferencias.

El candidato comentó en el video de Facebook, que cuando México se lo porpone



“El día del Debate yo dije que ni Alemania, ni AMLO tienen seguro nada por eso el resultado de hoy nos da la razón, así que México levántate, prohibido rendirse, el día primero de julio vas a ver, si tú lo decides podemos vencer al sistema, el sistema es más débil que Alemania eh, el sistema está a punto de derrumbarse, solamente decídete aquí estoy”, invitó “El Bronco”.

La analogía del candidato habla de que aunque AMLO se encuentre a la cabeza de las encuestas, tal como lo estaba Alemania en los pronósticos como favorito a ganarle a México, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia tampoco tiene su triunfo seguro.

“Raza, lo que pocos creían sucedió, México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas los ciudadanos podemos unirnos para sacarlos del país. Todo es posible si todos jalamos para el mismo lado”, escribió al pie de su video.

Finalmente, recordó que se encontraba en medio de la celebración como todos los mexicanos, gracias al triunfo de nuestra Selección representante en el Mundial de Rusia 2018.



“Ya vieron, cuando México se decide gana, aquí hay una gran condición eh, México jugó poderosamente porque todos los mexicanos estábamos detrás de nuestro equipo de futbol…”, puntualizó.


INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Instagram 

 

También te puede interesar:
“El Bronco” propone bajar impuestos y elevar salarios
Las llamadas contra AMLO las hace AMLO, dice “El Bronco”