Ni sumando votos Meade y Zavala alcanzarían a AMLO: Castañeda : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones 2018 jorge-castaneda jose antonio meade margarita zavala ricardo anaya

Ni sumando votos Meade y Zavala alcanzarían a AMLO: Castañeda

Ni sumando votos Meade y Zavala alcanzarían a AMLO: Castañeda

Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la coalición Por México al Frente, declaró que el objetivo de Ricardo Anaya debe debe ser el voto de aquellos ciudadanos que hasta el momento piensen votar por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río, el otrora canciller mexicano reconoció que la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) no posee el agrado del electorado que los llevaría a ganar la elección, pero que tampoco lograrían el triunfo la independiente Margarita Zavala y el priista José Antonio Meade aun sumando sus votos.

“No nos va a alcanzar sólo jalando votantes del PRI y de Margarita (Zavala). Ahí está el tesoro, en los votantes de Morena”, acotó Castañeda Gutman.



Por otra parte, Jorge descartó que Ricardo Anaya esté en busca de un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto que obligue a José Antonio Meade a hacerse a un lado.

“No se busca eso, sería ilógico que el PRI retirara a su candidato. Afectaría su presencia en el Congreso”.

En palabras de Castañeda, esa versión es sólo “pura paranoia” de Andrés Manuel López Obrador.

“Piensen si quieren a un paranoico en la Presidencia. Queremos que los votantes de AMLO sepan que tienen una alternativa con Anaya, con un programa de gobierno joven, en lugar de uno anacrónico que enarbola banderas del pasado”.



También te puede interesar:
La influencia de las redes sociales en las elecciones
Tatiana Clouthier propone Netflix & Chill con documental de AMLO