* Tony Castro, nieto del revolucionario no se priva de nada
* En Instagram el joven lleva una vida envuelta en caros placeres y sin grandes estrecheces
Definitivamente toda la lucha que vivió Fidel Castro por el triunfo de la revolución cubana fue únicamente para el pueblo, porque al parecer, su familia no sigue los mismos lineamientos.
El joven modelo Tony Castro, nieto del revolucionario no se priva de nada.
Según sus publicaciones en la red social de Instagram el joven lleva una vida envuelta en caros placeres y sin grandes estrecheces.
En una foto aparece tendido sobre la cubierta de un yate, mirando al horizonte azul; en otra, al volante de un flamante BMW.
Las hay en las que está de viaje en la Riviera maya; en Madrid, frente a la Puerta de Alcalá y de compras junto a la Puerta del Sol, o en Barcelona, delante de la Sagrada Familia.
También sale en un restaurante que resulta inalcanzable para la gran mayoría de los habitantes de la ciudad de la Habana.
Las fotografías que ha publicado en ella han causado un gran revuelo en internet después de que medios con amplio eco en la comunidad cubana en el exterior hayan publicado las imágenes.
El salario medio de los cubanos ronda los 25 euros al mes, una cantidad claramente insuficiente para poder acceder a las suntuosas diversiones de las que hace gala el joven miembro de la dinastía castrista.
Imagen: Instagram
También te puede interesar:
Cuba celebra 60 años de su revolución
Presidente de Cuba rinde singular homenaje a Lennon en redes sociales