* Un niño murió por defender a su hermana de un grupo de hombres en estado de ebriedad
* Los victimarios se encuentran desaparecidos desde entonces
Un niño de 13 años murió por intentar defender a su hermana de un grupo de hombres en estado de ebriedad, en Bogotá, Colombia.
El menor fue identificado como José Daniel y los victimarios se encuentran desaparecidos desde entonces.
Según Emma Cristina Triviño Rojas, la madre de ambos, relató que sus hijos salieron de casa en el barrio de Bosa al sur de Bogotá, para comprar algo de comida, cuando, al transitar por la calle, dos sujetos empezaron a molestarlos.
«Los sujetos estaban tan agresivos que uno de ellos le pegó un cabezazo a mi hijo y le dejó una herida en su carita” aseveró Triviño.
En ese momento el pequeño huyó, pero se su hermana se quedó atrapada con los dos agresores y por ello, regresó para auxiliarla.
Triviño Rojas confesó que un hombre mayor apareció en la escena del crimen, vestía una gorra roja y una chamarra blanca e inmediatamente apuñaló a José Daniel en el cuello.
De acuerdo con información del periódico local El Tiempo, los agresores escaparon en tanto que la niña llevó a su hermano hacia el hospital de Kennedy, en donde se decretó la muerte del menor.
La familia de la víctima asegura que no tienen la menor idea de qué causó la agresión en contra de los dos jóvenes. Lo único que les han afirmado testigos del lugar, es que sus atacantes “se veían” en estado de embriaguez.
De acuerdo con su madre, José no era un niño problemático. “Él no se metía con nadie, se la pasaba riéndose. Incluso cuando lo estaba regañando”.
Emma y la familia exige la captura urgente de los agresores, pues permanecen en libertad.
«La última vez que vi a mi niño desayunamos juntos, luego me acompañó a tomar el autobús. Me dijo que me amaba, que nunca me olvidara de eso”, contó la mujer a medios locales.
Imagen: Flickr
También te puede interesar:
Adolescente violada por su hermano en Indonesia, fue encarcelada por abortar
Padrastro asesina a martillazos a niña de 11 años