Niño de 13 años se mete cable USB y se lesiona la uretra : Digitall Post
Internacional cable usb chino nino pene

Niño de 13 años se mete cable USB y se lesiona la uretra

Niño de 13 años se mete cable USB y se lesiona la uretra

 

  • El joven de origen chino fue trasladado al hospital por tener un cable USB atrapado en su uretra, el cual se había hecho un nudo

 

Un joven chino de 13 años, al parecer por “curiosidad” se insertó un cable USB  de 10 centímetos en el pene, el cual se le enredó y tuvo que ser extraído con cirugía.



De acuerdo con información de Strait Times, diario de Singapur, el menor fue trasladado al hospital de la provincia china de Heilongjiang,  luego de que intentara sacarlo sin éxito.

Según los diarios locales, los estudios del joven demostraron que el cable llegó hasta la vejiga, lo que provocó que el adolescente presentara sangre en su orina.

“En los rayos X, podemos ver un nudo, por eso no pudo sacarlo”, le dijo el Dr. Xu Liyan al canal de la Metrópolis de Heilongjiang.

Si te has preguntado durante toda la lectura ¿cómo lo hizo?, es pertinente aclarar que antes de introducirlo el joven le cortó el lado del conector USB dejando únicamente el cable de 10 centímetros.



Los médicos realizaron la cirugía con éxito y la identidad del menor fue protegida, aunque esto no impidió que el caso diera la vuelta al mundo.

Este caso no es el único que existe sobre hombres que introducen objetos en sus partes privadas, hace algunos meses se publicó la historia de un hombre chino, que se metió un palillo en la uretra el cual también tuvieron que extraérselo a través de una cirugía.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
VIDEO: Joven muere por tomarse video cerca de un río
Realizan el primer transplante de pene y escroto