Niño de 5 años salió a la tienda por dulces y fue atacado a puñaladas : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque homicidio nayarit nino Tepic

Niño de 5 años salió a la tienda por dulces y fue atacado a puñaladas

Niño de 5 años salió a la tienda por dulces y fue atacado a puñaladas

 

*Al llegar a la “tienda” el pequeño Manuel fue atacado a puñaladas por un hombre de 36 años que, aparentemente, padecía de sus facultades mentales.

 



El pequeño Manuel Alexander, salió a comprar algunos dulces sin imaginar que llegar al lugar, un hombre terminaría con su vida.

Los padres sabían que en la casa de uno de los vecinos vendían golosinas, seguramente el pequeño Manuel, de cinco años de edad, había visitado el lugar varias veces, pero lamentablemente, esa fue la última vez.

El terrible incidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle República de Nicaragua en la colonia Genaro Vázquez, en Tepic, Nayarit.

Al llegar a la “tienda” el pequeño Manuel fue atacado a puñaladas por un hombre de 36 años que, aparentemente, padecía de sus facultades mentales.



Los padres del menor escucharon gritos y corrieron hacia el domicilio, al percatarse de lo ocurrido, llevaron al pequeño al  Hospital General de Tepic con la esperanza de salvarle la vida, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Las heridas fueron muy profundas, y el niño de cinco años había fallecido.

Como parte de un operativo montado por elementos de seguridad, el agresor, que se había resguardado en su vivienda, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
La historia de un Ángel en derrumbe de Álvaro Obregón 286 
Resucitó de la morgue y se levantó a seguir la fiesta