* El menor resbaló de la salpicadera del tractor donde viajaba.
* Los doctores confirmaron que su muerte fue a causa del estallamiento de sus órganos vitales.
Un niño de cuatro años de edad murió al caerse de un tráiler y éste le pasó por encima.
El hecho ocurrió en la comunidad de La Compañía de Jesús, ubicada en Quecholac, en el estado de Puebla.
Según testigos, el menor resbaló de la salpicadera del tractor donde viajaba y, tras caer de manera accidental, la llanta de la unidad le pasó por encima.
Minutos después sus familiares se apresuraron a llevarlo al hospital del municipio, pero el niño no resistió y perdió la vida durante el trayecto.
Al llegar a la unidad clínica, los doctores confirmaron que su muerte fue a causa del estallamiento de sus órganos vitales.
Las autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho y van a investigar por qué el menor se encontraba en la unidad y si estaba solo o acompañado.
Tráilers VS peatones
También se conoció el caso de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad por la autopista Puebla-Veracruz. El vehículo perdió el control y se impactó contra varias personas matándolas instantáneamente.
El hecho cobró dos vidas humanas, las personas quedaron tendidos en el suelo tras ser arrollados.
La Policía Federal en la estación Orizaba informó que el accidente ocurrió por una desafortunada casualidad: El tráiler iba a exceso de velocidad, no tenía frenos y las personas que realizaban la ‘rapiña’ no se percataron de su cercanía.
Imagen: AFP
También te puede interesar:
(VIDEO) Saquean tráiler de cervezas. Conductor sale huyendo
Dos niños mueren al incendiarse su casa en Tultepec; bomberos festejaban su día