"El Niño Verde" construye 4 mansiones de 10 mdd : Digitall Post
Elecciones y Debates "El Niño Verde" Jorge Emilio González partido verde ecologista de mexico PVEM san-antonio texas

«El Niño Verde» construye 4 mansiones de 10 mdd

«El Niño Verde» construye 4 mansiones de 10 mdd

El diario Reforma puso a descubierto cuatro mansiones de lujo que está construyendo el político Jorge Emilio González, mejor conocido como «El Niño Verde», que tendrían un valor conjunto de 10 millones de dólares.

INFORMACIÓN: REDACCIÓN IMAGEN: PXHERE

Según el diario Reforma, Jorge Emilio González, «El Niño Verde», está construyendo cuatro mansiones de gran valor en San Antonio, Texas.

Al mismo tiempo, el político estaría esperando ser candidato a diputado federal por la vía plurinominal, lo que significaría la sexta ocasión de su carrera.



La publicación detalla que dichas construcciones se llevan a cabo en The Dominion, zona exclusiva en San Antonio. Además, señalan que los inmuebles están a nombre de la madre, las hermanas y la esposa del exsecretario particular del «Niño Verde».

Se trata de cuatro terrenos de entre 4 mil 500 y 5 mil 800 metros cuadrados que al día de hoy tienen un valor aproximado de 2.5 millones de dólares cada uno.

Ante el escándalo, el Partido Verde Ecologista de México aclaró en un comunicado que estos inmuebles no fueron comprados con dinero del instituto político.

También te puede interesar:



Detienen a candidato de Morena vinculado a Los Rojos

Encuentran cuerpos de hermanas desaparecidas en Grutas de Cacahuamilpa