
- Ferriz de Con hizo público su apoyo a Ricardo Anaya, ya que explica que no quiere el populismo de AMLO
- El comunicador dijo que no le importan las críticas, porque está hablando del futuro de México, y eso requiere sensatez
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Facebook
El exaspirante a una candidatura presidencial sin partido, Pedro Ferriz de Con, difundió un video en el que deja claro que no hay tiempo qué perder y que el 1 de julio votará por Ricardo Anaya, pues no quiere el populismo de Andrés Manuel Lope Obrador.
“No quiero a Andres Manuel López Obrador y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo. Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay tiempo atrás”, señaló el comunicador en un video difundido en redes sociales.
En su publicación escribió: «Ya no tenemos tiempo para dudar, estamos ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo mucho menos, empeorarlo, por eso mi opción es con Ricardo Anaya, no busco cargo ni beneficio con esta decisión, lo mío es la comunicación y mi compromiso es con México.»
Según Ferriz de Con, “debemos votar por él (Anaya), si es que queremos salvar el curso de este país. Yo le voy a dar la oportunidad a Anaya”.
Sostuvo que no busca nada, porque volverá a sus lides de comunicador, pero que si hay alguien que está dudando por dónde irse, “no nos equivoquemos: (Anaya) es la mejor opción, o la menos mala”.
A su parecer, ya no hay tiempo de jugar, “no AMLO, sí Ricardo, eso es lo que concluyo”, y reconoció que su anuncio traerá muchas críticas, “pero no me importa, porque estoy hablando del futuro de un país que es mío, que es tuyo, que es México y por eso tengo que ser sensatos, espero que ustedes piensen».
También te puede interesar:
El PRD respeta a exmilitantes que se unieron a Morena
AMLO apoya a Rigoberto Salgado, investigado por presuntos vínculos con el narco