Nos anticipamos al Día de San Valentín en la Central de Abasto CDMX | Digitall Post : Digitall Post
Nacional ceda central de abasto de la ciudad de mexico dia-de-san-valentin noches-de-plaza sector-flores-y-hortalizas

Nos anticipamos al Día de San Valentín en la Central de Abasto CDMX

Nos anticipamos al Día de San Valentín en la Central de Abasto CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-La Central de Abasto de la Ciudad de México le invita a sus “Noches de Plaza” en el Sector Flores y Hortalizas donde productores de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y la Ciudad de México ofrecen toneladas de flores en todas sus variedades y colores y, en los días previos al Día de San Valentín, usted podrá adquirirlas a los precios más bajos.

Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes, la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, usted podrá comprar desde una flor hasta un camión lleno de flores y, por tratarse de una venta directa del productor, los precios son más bajos.

Si usted es florista de negocios exclusivos, distribuidor, locatario de mercados públicos o tianguista de la Ciudad de México y estados circunvecinos, acuda a las “Noches de Plaza” para abastecerse de flores y prepararse para la gran venta del “Día del Amor y la Amistad”.



También si usted está pensando en regalar flores o un arreglo floral, venga también y seleccione entre una amplia variedad, la que más le guste para esa persona especial.

Los productores están distribuidos en el contorno del andén 4 del Mercado, además del anexo azul y el terreno norte donde realizan su venta a pie de camión de alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, acapulcos, crisantemos, dalias, gerberas, leonoras, lilis, estrellas de belén, margaritas, matsomotos, azucenas, pompones, heliconias, nardos, azucenas, agapandos, girasoles y perritos entre otras variedades, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

También se vende el amigo inseparable de las flores, el follaje, pues con éste se da cuerpo y vida al arreglo floral, desde el más pequeño hasta el más sofisticado. Usted encontrará distintas variedades de clavo, pino, tulia, gracenia, palma, palma cambray y muchas más.

Además, ofrecen plantas y flores deshidratadas como meloncillo, mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, dólar, vara con petatillo, curli y flor de durazno, entre otras.



 ¡En la Central de Abasto adquiera desde una flor hasta un camión lleno de flores a precios inigualables!

con información de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA)

jcrh