(video) Nueva crítica de Zavala a visita de Trump | Digitall Post : Digitall Post
Destacado aspirante candidatura pan Donald Trump elecciones 2018 exprimera dama margarita zavala visita a mexico

(video) Nueva crítica de Zavala a visita de Trump

(video) Nueva crítica de Zavala a visita de Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, exPrimera Dama de México y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), volvió a cargar contra la visita a México de Donald Trump, señalando que el país necesita de liderazgos que nos defiendan.

En un video que subió a redes sociales, se puede apreciar a un grupo de jóvenes que aprovecha una señal de alto en el cruce de avenida Chapultepec y la calle de Sevilla en la Ciudad de México para realizar una representación de la vista del magnate a nuestro país.

En la escena se ve a un hombre disfrazado como el empresario mientras sale del país con un maletín repleto de billetes. En tanto, otro sujeto que porta una máscara del Presidente Enrique Peña Nieto sonríe y saluda a los automovilistas. Acto seguido, aparecen dos jóvenes que sostienen un cartel con la leyenda, “el problema no es sólo del invitado, sino también de quien lo invitó. México necesita liderazgo que nos defiendan”.

Margarita Zavala, en más de una ocasión, ha expresado su deseo por ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) puesto por el que tendrá que competir con el actual líder del panismo, Ricardo Anaya Cortés y con el actual Gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle.



jcrh