Nuevo “justiciero” asesina a rata en #MiEdoMex : Digitall Post
Noticias Nacionales asaltantes naucalpan ratas robo en transporte público

Nuevo “justiciero” asesina a rata en #MiEdoMex

Nuevo “justiciero” asesina a rata en #MiEdoMex

 

* El ladrón iba a bordo de una motocicleta acompañado de un cómplice, quienes se dedicaban a robar a los usuarios del transporte público

 



Después de asaltar a usuarios del transporte público, dos sujetos escapaban en una motocicleta cuando fueron baleados por un presunto justiciero, quedando heridos en el cruce de las calles Cedro y Avenida Minas Palacio, colonia La Mora en Naucalpan, Estado de México.

Uno de los delincuentes, identificado como Daniel “N” de 24 años de edad, murió en el lugar a consecuencia de los impactos de bala.

Según información de la policía municipal, el joven presentaba al menos cuatro impactos de bala, y que cuando arribaron al lugar los paramédicos el ladrón ya no presentaba signos vitales. A unos metros, quedó la motocicleta color rojo y negro.

Los testigos indicaron que eran dos los sujetos que viajaban en la motocicleta y que ambos fueron heridos, sin embargo el cómplice logró huir.



Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos. Momentos después, familiares del asaltante arribaron al lugar para identificar el cuerpo.

En el municipio de Naucalpan es el cuarto caso en el mes de septiembre, en donde ciudadanos hacen justicia por su propia mano, un saldo de tres muertos y dos lesionados.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Más de 7 asaltantes abatidos por “justicieros” en la última semana
Justiciero “se echa” a navajazos a ratero