Obispo acosó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin y ahora se disculpa : Digitall Post
Internacional Aretha Franklin ariana-grande bill clinton obispo

Obispo acosó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin y ahora se disculpa

Obispo acosó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin y ahora se disculpa

 

*El obispo del funeral de Aretha Franklin fue acusado de «manosear» a la cantante Ariana Grande durante la ceremonia. «Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer», dijo a medios estadounidenses

 



El pasado 31 de agosto, celebridades del espectáculo y figuras de la política, se reunieron para dar el último adiós a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

Una de las estrellas asistentes fue, Ariana Grande, quien interpretó el tema You make me feel like a natural woman, como homenaje a la fallecida cantante, sin embargo este momento se volvió demasiado incómodo para Grande, les contamos el porqué.

Resulta que el obispo Charles H. Ellis, quien oficiaba la ceremonia, al término de la canción se acercó a la cantante para rodearla con su brazo mientras, según él, le contaba que no sabía quién era ella y que al escuchar su nombre creyó que se trataba de un nuevo producto de la franquicia Taco Bell.

Pero eso no fue todo, el video que se ha hecho viral, muestra como el obispo toca el pecho de la cantante no una sino varias veces, y por supuesto Ariana Grande hace notar su incomodidad al estar entre los brazos de este patán.



Juzgue usted mism@

 

 

Las reacciones de los usuarios de Redes Sociales no se hicieron esperar y comenzaron a defender a la cantante, incluso utilizaron el hashtag #RespectAriana. Los internautas afirmaban que ninguna mujer en el mundo debería pasar por este tipo de situaciones.

Después del “incidente” el obispo salió a disculparse y dijo “nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente me disculpo” expresó ante varios medios de comunicación en Estados Unidos.

Otro de los invitados al funeral de Franklin fue el ex presidente Bill Clinton, quien también fue fuertemente criticado por lanzarle una que otra mirada incomoda a Ariana Grande.

Hasta el momento la cantante no ha mencionado nada de lo ocurrido.

 

Te puede interesar:
Suspenden a magistrada acusada de acoso sexual
Investigan a director de CBS por acusaciones de acoso sexual