CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que Enrique Ochoa, dirigente del Partido de la Revolución Institucional (PRD), debe regresar la liquidación millonaria, que le entregó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a que había renunciado a dicha empresa.
La CFE hizo un pago indebido, no estaba obligada a hacer esa indemnización, y ante el pago indebido sí procede la devolución», expuso.
Recalcó que no estaba obligado el Estado mexicano a cubrir una indemnización de más de 1.7 millones de pesos. Se trata, dijo, de un caso en el que la terminación de la relación laboral no daba privilegios a Ochoa, pues fue él quien renunció al cargo de director general de la CFE para ir a dirigir al PRI.
«Se le hizo muy fácil recibir algo, y a lo mejor para él es poco, pero lo deja muy mal frente a la opinión pública, cuando trata de dar un rostro de encabezar dentro del PRI el combate a la corrupción», advirtió Barbosa.
jcrh