¡Otra vez en Jardines de Morelos! Hallan cadáver embolsado de una mujer : Digitall Post
Noticias Nacionales cadaver ecatepec feminicidios jardines de morelos Monstruo de Ecatepec mujer

¡Otra vez en Jardines de Morelos! Hallan cadáver embolsado de una mujer

¡Otra vez en Jardines de Morelos! Hallan cadáver embolsado de una mujer

 

* El cuerpo embolsado de una joven fue hallado en calles de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, la misma colonia en donde operaba Juan Carlos “N” y Patricia “N” la pareja se asesinos seriales

 



El cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico fue localizado en calles de la colonia Jardines de Morelos, quinta sección, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, misma zona en donde operaba el llamado Monstruo de Ecatepec y su esposa.

De acuerdo con información de la policía, la víctima es una mujer de aproximadamente 35 años, aunque se ha descartado que sea una de las víctimas de la pareja de asesinos seriales, pues según informan la mujer tendría al menos 6 días de muerta.

Fueron los vecinos de la calle Tlalnepantla, casi esquina con el Circuito Morelia Sur, quienes avisaron a las autoridades sobre la aparición de un bulto tirado en la calle del cual escurría sangre. Además, señalaron que despedía un fuerte olor a putrefacción.

 



 

 

Cuando arribaron al lugar los elementos de la policía revisaron el bulto y señalaron que se apreciaban algunas extremidades y que de un agujero salía un mechón de cabello teñido de color morado.

Más tarde la bolsa con los restos humanos fueron trasladados al Servicio México Forense de San Cristóbal centro.

El cuerpo fue tirado en la parte trasera de un mercado en la colonia Jardines de Morelos, que es la misma en donde fueron detenidos Juan Carlos N y su esposa Patricia, quienes en estos momentos se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El sitio del nuevo hallazgo se ubica a 5 kilómetros de la casa que rentaba la pareja, donde asesinaban a sus víctimas.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar: 
Ecatepec, la capital priista del feminicidio
Se destapa el infierno en Ecatepec