ACAPULCO, GUERRERO.- Este fin de semana, la violencia volvió a presentarse en el puerto de Acapulco, con el asesinato de 10 personas y el hallazgo en la avenida Escénica, a la altura de un exclusivo fraccionamiento, de una cabeza cercenada.
Desde las primeras horas del sábado pasado se localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, ambos con huellas de tortura, esto en la colonia Progreso. Después otro hombre fue muerto en la parte alta del puerto. Horas más tarde, en dos hechos distintos, fueron ejecutados dos taxistas.
Un sexto hombre fue acribillado tras un ataque en la Plaza del Mariachi.
La violencia siguió este domingo, con el hallazgo del cuerpo de un hombre en la periferia del puerto. Más tarde, se ubicó un cuerpo decapitado, y desnudo, en la colonia Periodistas. El cadáver quedó en el interior de un taxi.
Después se ubicó la cabeza, cercenada, sobre la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Joyas de Brisamar. A las 21:00 horas del domingo se reportaron disparos de arma de fuego en la calle principal, de la colonia Mozimba, entre la cancha de ese asentamiento humano y la terminal de camiones.
En esta zona se reportaron disparos de arma de fuego en la zona, por lo que corporaciones de seguridad se trasladaron y encontraron una persona sin vida con múltiples impactos de arma de fuego.
jcrh